El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció la edificación de más de 2 mil 300 viviendas de interés social en la zona conocida como ‘Puente Fantasma’ o ‘Puente Sin Fin’, en Temixco, Morelos.
“Quisiera decirle a la gente de Temixco que ya estamos trabajando para que el ‘Puente Fantasma’ deje de serlo. Ya tengo aquí el informe de un acuerdo entre el Infonavit con Banorte, se va a urbanizar esa zona. Se van hacer las calles para garantizar la comunicación y se han conseguido permisos con el gobierno municipal, con gobierno del estado, para la construcción de 2 mil 300 viviendas”.
Refirió que de las viviendas que se construirán el 30% será de interés social para que las personas de menos recursos económicos puedan acceder a un patrimonio como éste.
Cabe recordar que ‘El Puente Sin Fin’, fue considerado un monumento a la corrupción, pues costó 50 millones de pesos y tardó más de dos sexenios en construirse.
López Obrador,dijo que este año estará de vuelta en Morelos para poner en marcha ese proyecto que se trabaja en conjunto con el Ejecutivo estatal.
“Este año regreso a Temixco para inaugurar las calles y que ya el puente deje de ser fantasma”.
Sé el primero en comentar