CHETUMAL, Q. ROO.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, nombró a William Ross Bastarrachea de León como subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Sur, Marcelino Jiménez Contreras como director de la Policía Rural Preventiva y José Gabriel Martínez Caamal como encargado del Departamento de la Licencia Oficial Colectiva N-28.
Rodolfo del Ángel Campos presentó a los nuevos titulares en ceremonia oficial ante los elementos de la PEP y empleados administrativos, en el patio central de las instalaciones de la corporación en Chetumal, afirmó que los conocimientos y la experiencia operativa de los nombrados reforzarán el trabajo policial que se está haciendo en la dependencia.
“Estamos reforzando la dignificación policial, es el trabajo que el gobernador nos ha encargado y por el cual el Estado está apoyando mucho desde el incremento salarial a los elementos, equipamiento y patrullas, porque la Policía Estatal Preventiva se distingue por su disciplina, trabajo y ganas de servir a la sociedad”, afirmó el secretario.
El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo adelantó que en próximas fechas por primera vez en la historia de la entidad cada uno de los elementos de la Policía Estatal Preventiva recibirá un chaleco y casco balístico, como parte de la planeación estratégica que busca dotar a los efectivos del equipamiento requerido para cumplir con su función y proteger a la gente.
Rodolfo del Ángel Campos, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, instó al personal administrativo y operativo de la PEP a fortalecer el trabajo en equipo con disciplina, constancia y regidos bajo los preceptos de buenas prácticas policiales y atención de calidad para la población, principal beneficiaria de las mejoras en la corporación.
Sé el primero en comentar