La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo informó a la ciudadanía sobre el cierre de puertos para embarcaciones menores a 15 metros debido a las condiciones climatológicas.
De acuerdo con la información de las autoridades se dio a conocer que las rutas de ferry entre Playa del Carmen, Cozumel, Cancún e Isla Mujeres permanecen en operación.
“La Apiqroo informa: en todo el estado, quedan cerrados los puertos para todas las embarcaciones menores a 15 metros de eslora y quedan canceladas todas las actividades náuticas recreativas, solo se encuentran abiertas las Rutas Federales (ferrys de pasajeros y ferrys de carga rodada) de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa y de Cancún a Isla Mujeres y viceversa”, expresa el informe.
Además, esta dependencia hizo un llamado a la población para mantenerse informada por los medios oficiales, ante algún cambio al respecto.
Esta medida preventiva se suma a otras que han implementado las autoridades estatales por las fuertes lluvias, tales como la suspensión de clases en Chetumal, Bacalar y, en las últimas horas, José María Morelos.
Te puede interesar: Fallece Samaria Angulo Sala, secretaria de Turismo de Solidaridad
Sé el primero en comentar