Anuncian limpia de indigentes en mercado

David Rivero Reyes, representante de los locatarios del mercado Ignacio M. Altamirano, dijo que rescatarán el sitio de la presencia de indigentes

 

CHETUMAL, Q. ROO.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y la Gendarmería se reunieron con David Rivero Reyes, representante de los concesionarios del mercado “Ignacio Manuel Altamirano”, con el objetivo de implementar un plan de trabajo para rescatar el estacionamiento y sus alrededores de la presencia de los indigentes.

Rivero Reyes explicó que existe la intención de conceder el estacionamiento a estudiantes y personas de la tercera edad, para que se ayuden económicamente y ellos mismos se encarguen de la limpieza de ese espacio municipal.

“Hoy autoridades de ambas corporaciones nos visitaron y nos plantearon buscar un plan de trabajo para que el estacionamiento y otras áreas estén limpias. Les planteé que ese espacio puede ser manejado por estudiantes o personas de la tercera edad. Sólo de esa manera podremos retirar a los indigentes del estacionamiento”, refirió.

Comentó que trabajarán de la mano con los oficiales para mantener no sólo limpio dicho estacionamiento sino también para mantener el orden en el centro de abastos, pues de repente llegan personas ajenas a intentar robar los artículos o causar desmanes en la periferia del “Mercado Viejo”.

Finalmente se llevó a cabo un recorrido en el interior del mercado, en donde los locatarios pudieron plantear a los elementos cada una de sus inconformidades. Ambas partes pudieron llegar a un acuerdo para combatir los problemas.

Fuente: dqr.com.mx

Salir de la versión móvil