CHETUMAL, Q. ROO.- El director de Protección de Othón P. Blanco, Norman Mcliberty Pacheco, señaló que se han iniciado con la verificación de espacios, calles y zonas donde estará el derrotero del “Carnaval Chetumal Fiesta Caribeña 2017” donde se espera una afluencia de poco más de 12 mil personas en los días principales.
Comentó que se ha establecido una coordinación con instancias como es el mismo Ejército, Armada, así como los cuerpos de seguridad estatales para que se brinde la puntual asistencia en todos los días que se realizará esta fiesta carnestolenda.
La realización del “Carnaval Chetumal Fiesta Caribeña 2017” se realizará del 23 al 28 de este mes y se espera una afluencia de poco más de 12 mil personas en los días de inicio y cierre, por ello es que enfatizó Mcliberty Pacheco que se contará con protocolos de seguridad para resguardar estas acciones.
Apuntó que también se conjuntan trabajos con dependencias como es la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), para verificar los desfondes, así como baches de las principales avenidas de la zona centro y la zona del boulevard donde tendrá lugar el derrotero de carros alegóricos.
Añadió que estas estrategias se han se han venido planeando desde el inicio de esta administración con la finalidad de ser uno de los carnavales que se han disfrutado en la capital del estado.
Sé el primero en comentar