Aparece un descuartizado en bolsas de basura en la Región 231

Fecha:

CANCÚN, Q. ROO.- Un cuerpo descuartizado fue hallado en bolsas negras en la Región 231; la cabeza se encontraba a la vista y tenía colocado un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia.

Elementos de la policía llegaron al lugar luego de que se reportara el cuerpo de un descuartizado; al llegar, los uniformados confirmaron que en la banqueta de la calle 62, lote 20, manzana 23 de la Región 231, donde se ubica una casa de dos niveles, había tres bolsas de color negro y al lado una cabeza humana; habría pertenecido a un masculino de cabello negro y tenía bigote.

Encima de la cabeza se encontró una cartulina con la leyenda: “esto le va a pasar a toda la bola de ratas que se metan con los oxxos, farmacias, casa habitacional y toda la ciudadanía”.

 

Compartir

Popular

Te Puede Interesar
Related

Corea del Norte lanza misiles a Japón de forma inesperada

El lanzamiento de los misiles balísticos no identificados hacia el mar de Japón alertó al Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.

Dinamarca reducirá restricciones por el COVID-19, pese a aumentos de contagios

Dinamarca considera que hay diversos factores que hacen que el Covid-19 ya no sea una enfermedad peligrosa y quitará las restricciones.

¡Habrá boda!, Anuel AA le pide matrimonio a Yailin con anillo de compromiso

A tan solo unos días de anunciar su noviazgo con Yailin, el ex de Karol G, se comprometió con su nueva conquista.

Inés Gómez Mont busca frenar orden de aprehensión; promueve amparo

Inés Gómez Mont también busca que se ordene a la FGR revocar la petición a Interpol de una ficha roja para buscarla en distintos países.