La muerte de Michael Jackson siempre ha sido blanco de rumores, debido a que muchos aseguran que el cantante jamás falleció y solamente se retiró del espectáculo. Sin embargo, ahora las especulaciones crecieron notablemente, luego de una selfie que publicó su hija Paris Jackson en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la controversial joven publicó una fotografía en la que algunos seguidores del “Rey del pop” aseguran que muestra en la parte de atrás a su famoso padre, dejando claro que está vivo y que sólo quería tener una vida común y corriente alejada del acecho de la prensa.
En la instantánea se observa presuntamente a Michael Jackson completamente de negro con una gorra, hecho que provocó que los fieles admiradores del cantante comenzaran a preguntar “¿Está vivo?”, “¿Quién más está en el coche?”, “¿Es Michael Jackson?”. Hasta el momento Paris Jackson no ha comentado nada al respecto y siguió compartiendo fotografías de su vida cotidiana.
Desde la muerte de Michael Jackson se ha hablado mucho acerca de las causas de su fallecimiento y de si en verdad perdió la vida, o simplemente fue una mentira para salir de los problemas legales en los que estaba involucrado.
Fuente: Televisa
Sé el primero en comentar