CHETUMAL, Q. ROO.- Luego de que este martes arribaran a la capital del estado los “cachitos” de la rifa de la Lotería Nacional, en un solo expendio, en el primer día ya se habían vendido alrededor de 300 boletos.
La venta inició desde el martes a las 10:00 horas y en 24 horas ya casi se habían agotado.
El precio por cachito es de 500 pesos y el 15 de septiembre, cuando se lleve a cabo el sorteo, se sabrá en qué estados se encuentran los 100 números ganadores de los 20 millones de pesos. El sorteo se llamará el Gran Sorteo Especial número 235, y para su realización se distribuirán seis millones de cachitos.
TE PUEDE INTERESAR: Comienzan a distribuir ‘cachitos’ para rifa del Avión Presidencial
Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, anunciaron la primera etapa de venta de boletos para el sorteo del equivalente al valor del avión presidencial, la cual contempla 64 ciudades del país en 29 estados de la República.
Prieto Ortega explicó qué hay cuatro carteles con los cuales se hará difusión, y sobre la venta indicó que en 64 ciudades se vende desde ayer el boleto, son 115 billeteros y 112 mil cachitos los que ya se distribuyeron en una primera etapa en ciudades de Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Baja California, Estado de México, Guanajuato y otros estados.
Para el representante de la agencia local de la Lotería Nacional, José María Cano Quijano, consideró que el lote asignado a Chetumal es insuficiente.
Sé el primero en comentar