Con un par de golazos de Declan Rice, Arsenal cumplió en el primer juego ante el Real Madrid correspondiente a los Cuartos de Final de la Temporada 2024-25 de la UEFA Champions League tras ganar por 3-0 en la cancha del Emirates Stadium.
Los pupilos de Mikel Arteta se vieron muy superiores con respecto a los Merengues, los cuales solo vieron como Thibaut Courtois se lanzó en tres ocasiones para intentar salvar su arco, pero nada pudo hacer, incluido el tanto que firmó Mikel Merino.
Ahora los hombres de Carlo Ancelotti, que sufrieron su tercera derrota consecutiva entre todas las competiciones, deberán apelar de nuevo a la épica en el Santiago Bernabéu dentro de ocho días si quieren colarse en Semifinales.
Ni el regreso del belga Thibaut Courtois bajo palos luego de haberse perdido los tres últimos partidos de su equipo por lesión, ni la presencia de David Alaba en el costado izquierdo de la zaga local pudieron evitar dos zarpazos de Declan Rice de falta directa que llevaron al éxtasis al Emirates Stadium.
Vía: MedioTiempo
Sé el primero en comentar