Con el apoyo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, las zonas sur y maya de Quintana Roo detonarán proyectos de diversificación turística con inversiones históricas que permitan hacer crecer esta región, destacó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
Al realizar una gira de trabajo por el sur de Quintana Roo, la jefa del Ejecutivo estatal junto y el presidente López Obrador constataron los avances de los tramos del Tren Maya, así como las obras que se realizan con inversión histórica.
PRIMERA GIRA DE TRABAJO DE MARA COMO GOBERNADORA
En esta primera gira de trabajo como gobernadora del Estado, Lezama Espinosa dijo que con el apoyo del Gobierno Federal y participación de las y los ciudadanos se podrá tener un mejor desarrollo en esta región de la entidad como parte del Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
La gobernadora señaló que existe gran interés y respaldo del presidente de México López Obrador por detonar las zonas arqueológicas de Ichkabal y Paamul.
Así como otros proyectos que permitirán diversificar el turismo en el sur del estado y con ello un mayor número de visitas.
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dijo que el desarrollo de Quintana Roo viene de norte hacia el sur y tienen un gran potencial cultural por la diversidad de zonas arqueológicas, así como de playas y cenotes.
Asimismo comentó la gobernadora Mara Lezama que fortalecer y diversificar las actividad turística apegada al sector social, rural y con sostenibilidad y sustentabilidad como están plasmados en sus ejes de gobierno.
TE PUEDE INTERESAR: Recorre Román Meyer Parque Nacional del Jaguar en Tulum
Sé el primero en comentar