El gigante tecnológico Apple abrió este martes su primera tienda física en la India, ubicada en ciudad occidental de Bombay.
En la ceremonia estuvo presente el director ejecutivo de la compañía, Tim Cooks, y que congregó a cientos de entusiastas de la marca de la manzana mordida..
Tras un conteo regresivo, Cook fue el encargado de abrir las puertas del local y permitir la entrada de los primeros clientes, que habían esperado ansiosos durante horas formando una larga fila a las afueras de la tienda, según imágenes de la televisión delhí NDTV.
Hasta ahora, el gigante de Cupertino solo ofrecía su tecnología en la India a través de un negocio en línea que inauguró en septiembre de 2020, mediante plataformas de comercio electrónico como Amazon o revendedores, pero la apertura de sus primeras tiendas físicas permitirán a los usuarios acceder a sus productos y su servicio técnico de forma también presencial.
Además, se espera que Cook se reúna con funcionarios del Gobierno indio en busca de nuevas maneras de expandirse en el país, que representa el segundo mayor mercado global en número de usuarios.
Sé el primero en comentar