Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Luego de que se diera a conocer que la venta de bebidas alcohólicas en el Carnaval de la isla fue concesionado a la empresa Acoem, representada por Deborah Llanas Ochoa, de acuerdo con los documentos, la regidora Ariadne Santín Coral, de la Comisión de Espectáculos y Diversiones, reconoció que nunca supo ni se le informó a su comisión sobre la concesión total o parcial que dio el Ayuntamiento para la fiesta del Carnaval Cozumel 2018.
Durante la sesión de Cabildo número 35, la regidora Ariadne Santin Coral, señaló que nuca se le dio parte a ella o su comisión sobre la concesión que se realizó a una empresa privada, por lo que dijo que ella no es parte de esta red de mentiras sobre lo sucedido en el Carnaval de la isla.
Por lo anterior, desconoce a qué empresa se le concesionó, de cuánto fue el ingreso al Ayuntamiento o en qué se utilizó este dinero.
Cabe señalar que en convenios que se dieron a conocer públicamente por los medios de comunicación que fueron solicitados a través de la unidad de Transparencia por parte de funcionarios del Ayuntamiento y particulares, sólo fueron firmados por la alcaldesa, el síndico municipal y la tesorera, por lo que se puede deducir o suponer que nuevamente no fueron informados los demás integrantes del Cabildo, por donde no pasó para su aprobación, sino que más bien fue una decisión unilateral por parte de estos funcionarios.
Sé el primero en comentar