Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO.- La noche del miércoles ante un apagón de la energía eléctrica de aproximadamente dos horas, maleantes atracaron diferentes puntos de la ciudad, como robos a casa habitación, robos de bicicletas, y hasta cilindros de gas butano.
El número de emergencia 911 estuvo activo sin tener resultados y es que las redes sociales y la radio comunicación de los taxistas estaban más activos de lo que pasaba en la ciudad. Ruleteros realizaron recorridos para sorprender a algún sospechoso, logrando recuperar algunos objetos hurtados.
Cerca de 15 taxistas lograron acorralar a un menor de edad que de acuerdo a un video de circuito cerrado fue identificado cuando ingresó a un domicilio y se llevó una pantalla de 55 pulgadas, gracias a los datos aportados por parte de los dueños de la casa habitación que se encuentra en la calle 55 entre 80 y 82 del fraccionamiento INFONAVIT.
Trabajadores del sindicato de taxistas Gral. Francisco May, identificaron al menor y lo llevaron a la casa donde realizó el robo.
Aunque solo una patrulla se encuentra activa en la ciudad, el jovencito fue trasladado con el juez calificador ya que, por ser menor de edad, no puede ser ingresado en la cárcel municipal.
Sé el primero en comentar