La presidenta Lili Campos estuvo presente en la ceremonia de clausura del diplomado “Servicios Públicos Municipales con Enfoque de Derechos Humanos”.
Donde entregó reconocimientos a los participantes, ya que en su gobierno es de vital importancia el fortalecimiento y el respeto de los derechos de las y los solidarenses.
“El conocimiento es la mejor inversión que se pueden hacer como personas, porque es una herramienta para salir adelante; el tomar un diplomado en derechos humanos te hace ver las cosas de forma diferente, es por ello que felicito a todos los participantes”.
Jenifer Campos Parra, quien es colaboradora de Zofemat, dijo que plasmarán la importancia de trabajar apegados al enfoque de los derechos humanos y lo que implica si se infringe cada uno de ellos.
“Nosotros, como servidores públicos, somos quienes los hacemos valer, pero también quienes los podemos violentar; somos aquellos quienes, políticamente hablando, pudiéramos ser afectados si no enfocamos nuestras acciones a respetar esos derechos, por lo que el compromiso es grande, más no imposible”.
Sé el primero en comentar