Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Vecinos de la Colonia irregular conocida como “Jericó” o “La Morena”, aledaña a la Región 235, reportaron atrás de la iglesia de pierda, cerca de la avenida Rancho Viejo, el hallazgo de del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba signos de violencia al parecer producidos por arma blanca; al aviso acudieron agentes ministeriales, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con los paramédicos, la víctima presentaba varias heridas producidas con arma blanca, como un cuchillo, tres a la altura del tórax, una en la cabeza y otra más en la nuca; además, se encontraba atada de pies y manos, presentaba varios golpes y tenía la cara semicubierta.
En el lugar se observó una fuerte movilización policiaca, en tanto vecinos refirieron que era la primera vez que aparecía un cuerpo tirado en uno de los caminos de terracería, pues por muy oscuro que esté, los habitantes dejan la luz encendida todo la noche, ya que es peligroso para las mujeres o trabajadores que pasan por ese camino.
Finalmente, peritos recopilaron indicios para ingresarlos a la carpeta de investigación, también realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y en espera de ser identificado.
Sé el primero en comentar