Playa del Carmen, Mx.- Una persona fue agredido con un arma punzocortante por un masculino en estado de ebriedad sobre la avenida 10 con calle 14 en Playa del Carmen.
De acuerdo a los datos preliminares el sujeto se encontraba cenando en uno de los locales en la avenida 10, cuando un masculino lo agredió provocándole una herida de cuatro centímetros a la altura del pecho.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23 horas del día de ayer sobre la avenida 10, una de las zonas más concurridas por los turistas en Playa del Carmen.
Elementos de la Policía turística llegaron a la zona tras el reporte de la agresión e informaron que el masculino presentaba una herida a la altura del pecho en el lado izquierdo con una profundidad de cuatro centímetros.
El agresor fue capturado
Los testigos argumentaron que el agresor es un supuesto vendedor de flores el cual se encontraba en estado de ebriedad molestando y agrediendo a los transeúntes y clientes de los restaurantes de la zona, es por ello que el masculino le solicito que se retirar del lugar.
El agresivo sujeto se fue del lugar por varios minutos, hasta después de un rato que regresó y agredió con un arma punzo cortante a quien le había pedido que se retirará de la zona, para después tratar de huir.
Afortunadamente varias personas que presenciaron la escena lograron detener al agresor hasta el arribo de los elementos de la Policía turística quienes procedieron con su detención para después trasladarlo a seguridad pública.
El hombre lesionado fue atendido por paramédicos de la empresa Costamed, quienes después de brindarle los primeros auxilios se retiraron, ya que no ameritó ser trasladado a un hospital.
Sé el primero en comentar