Este domingo 9 de julio, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, visitó el municipio de Cárdenas, en Tabasco, en donde dejó en claro que una vez terminado el proceso interno de Morena para seleccionar candidato presidencial no tiene planes de regresar como mandatario de la entidad.
El aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación afirmó que sus aspiraciones están en otro nivel, más allá de la gubernatura.
“En todo el país vamos a ganar. Hay posibilidad de que regrese a Tabasco, quizás en unos 15 días, pero no como gobernador. Nosotros vamos por otro rumbo, Vamos por otra cosa, porque esto se trata del país, de la gente”, precisó López Hernández.
Cabe destacar que cientos de personas asistieron a la asamblea informativa impartida en Cárdenas en apoyo del político tabasqueño.
El exsecretario de Gobernación aseguró que se mantendrá firme en la encuesta que realizará su partido político para ocupar la coordinación nacional y, en última instancia, ser considerado como el candidato a la presidencia en las elecciones de 2024. Con una visión centrada en el futuro político del país.
Mencionó que tiene programado un evento en el estado para el mes de agosto, específicamente en Centla.
Sé el primero en comentar