Una nueva firma de autos eléctricos llegará a México. Se trata de ARRA, la busca ofrecer vehículos de este tipo a un precio accesible, comparado con otros automóviles eléctricos del mercado.
En una presentación oficial fueron presentados dos modelos, uno es un hatchback compacto mientras que el otro es una van de carga. Su desarrollo es estadounidense, pero la manufactura es realizada en China.
El modelo hatchback compacto ARRA 3S (base), iniciará alrededor de los $680,000 mientras que el ARRA 3SE Plus (equipado), irá en torno de los $790,000.
El precio para el ARRA EW-1 será alrededor de los $700,000 y que junto al ARRA 3 están disponibles a partir de este 24 de marzo.
De acuerdo con Erick Gómez, presidente de ARRA, en una primera fase, estiman entregar 300 unidades, y cerrar el año con 2 mil automóviles vendidos.
De manera inicial, las operaciones de ARRA en México contemplan 20 agencias en 12 de las principales ciudades del país. Entre ellas están CDMX, Veracruz, Mérida, Zacatecas, Morelos, entre otras.
Sé el primero en comentar