Esta mañana la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda informó el inicio de la reforestación en la Quinta Avenida en el tramo de la avenida Juárez hasta la calle 12 Norte y calles laterales.
Esto con la finalidad de que durante la temporada temporada vacacional visitantes y turistas tengan una vista conforme a la riqueza del caribe mexcano.
Por lo que en el marco del programa “Una obra por día” en este tramo, se estarán retirando los árboles que están muertos o secos en las pocetas por la fata d mantenimiento.
De tal forma que en su lugar se plantará 12 palmas “Kuka” mayores a los 2.5 metros de alto, así como entre 48 a 60 palmas chit y la misma cantidad de drasenas rojas.
“Estamos iniciando la reforestación de la Quinta Avenida porque este tramo es una plancha de concreto; si estamos en un municipio que se caracteriza por la zona selvática y está enclavado en el Caribe, qué mejor que iniciemos con la reforestación de esta arteria principal y corazón de la Riviera Maya”, dijo Lili Campos.
Finalmente, se dijo que se pondrá orden en los comercios fijos y ambulantes; para ello se entablará un diálogo con ellos para que, en el caso de los establecidos, respeten el espacio de la Quinta Avenida.
TE PUEDE INTERESAR: Disparan contra bar “Baby Hot” en Playa del Carmen
Sé el primero en comentar