Arrancan con la vacunación anti-covid a personas de 50 a 59 años en José María Morelos

Esta mañana iniciaron con la tercera etapa de vacunación contra el Covid-19  a personas de 50 a 59 años de edad en el municipio de José María Morelos, donde tienen una meta de aplicar mil 980 dosis del fármaco AstraZeneca.

De igual forma dieron a conocer que hay apertura para recibir a los adultos mayores que por alguna razón no pudieron asistir en las fechas correspondientes a la aplicación de la vacuna.

 “Los adultos mayores que no tuvieron la oportunidad de vacunarse en jornada anterior pueden venir a aplicarse la primera dosis de la vacuna, los estamos recibiendo”, aseguró la doctora Klarita Vázquez Chan, encargada del hospital integral de la localidad.

La aplicación de la vacuna será de la siguiente manera:

La doctora, Klarita Vázquez Chan señaló que esta jornada fue dividida por secciones y que hoy corresponde a la cabecera municipal, en tanto que a partir de mañana toca a las comunidades.

“Calculamos que estas dosis se aplicarán del día lunes al jueves en un horario de 8:00 a 6:00 de la tarde”, detalló.

Finalmente, recomendó acudir con ropa y calzado cómodo, además de llevar agua embotellada, en vista de las altas temperaturas, usar cubrebocas y evitar aglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí