Arrestan a cinco personas por homicidio en grado de tentativa en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó sobre la detención de cinco personas relacionadas con el delito de homicidio en grado de tentativa en Playa del Carmen.

De acuerdo con la información Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un Juez de Control en contra de cinco personas, por hechos posiblemente constitutivos del delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de cuatro víctimas de identidad reservada.

Los detenidos identificados como: Antonio “N”, Mauricio “N”, Reynaldo “N”, Víctor Mariano “N” y Antonio Sebastián “N”, fueron asegurados en calles de este municipio, por hechos ocurridos el 5 de junio del presente año, en un domicilio de la colonia irregular “Las Torres”, cuando una persona de nombre Silverio “N”, junto con los investigados, ingresaron al predio en donde empujaron a una de las víctimas, quien perdió el equilibrio y al caer al suelo presuntamente le dispararon, causándole una herida en una de sus piernas, también durante los hechos una menor de edad resultó lesionada.

Finalmente los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde fueron valorados medicamente y más tarde, trasladados al Centro de Retención Municipal, en donde quedaron a disposición del órgano jurisdiccional que los requirió.

Cabe destacar que el día de los hechos, fue detenido por elementos policiacos una persona identificada con el nombre de Silverio “N”, a quien se le aseguró un arma de fuego con un cargador y cartuchos útiles. Los estudios realizados al artefacto dieron positivo al arma utilizada en el ataque en contra de las cuatro víctimas.

Te puede interesar: Tribunal federal confirma a Elektra deuda fiscal de 18 mil mdp

Salir de la versión móvil