Un alto ejecutivo de Ford fue arrestado luego de un brutal ataque a su esposa y amenazas de quemar sus dos bolsos Hermes de $10,000, informó la policía de Michigan.
Franck Louis-Victor, de 50 años, quien fue contratado el año pasado por el director ejecutivo de Ford, Jim Farley, para dirigir la división de vehículos autónomos Ford Next, presuntamente abofeteó, dio un cabezazo y golpeó a su esposa en la cara con un dispositivo Google Nest Hub, según informaron los oficiales de policía a The Detroit News.
Las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley fueron llamadas a la residencia de Louis-Victor en Dearborn durante el fin de semana después de recibir un informe sobre un disturbio doméstico.
Louis-Victor le dijo a la policía que él y su esposa estaban en medio de una discusión cuando amenazó con prender fuego a sus dos bolsos de lujo de la marca Hermes utilizando un soplete de butano, según el informe policial.
Después de que la esposa de Louis-Victor le quitara las bolsas, él la amenazó con causarle daño, según se alega.
La disputa entre la pareja se intensificó violentamente y la esposa sufrió un corte justo debajo del ojo izquierdo, según informaron las autoridades policiales. Posteriormente, fue atendida en un hospital por sus heridas.
Louis-Victor fue acusado el lunes de asalto criminal y preparación para incendio, según reportó Detroit News. La fianza se fijó en $25,000.
Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 18 de julio. Hasta la mañana del martes, no había sido puesto en libertad bajo fianza.
En caso de ser declarado culpable, Louis-Victor enfrenta hasta cuatro años de prisión por el cargo de asalto y hasta cinco años tras las rejas por el cargo de incendio premeditado.
Hasta el momento, Louis-Victor no ha estado disponible para realizar comentarios.
Sé el primero en comentar