El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio arrestó a Kohei Takahashi, de 35 años, encargado de una tienda Uniqlo en el distrito de Bunkyo, tras ser acusado de grabar en secreto a al menos nueve mujeres, incluida una menor, dentro de los probadores de la tienda. La policía informó que Takahashi admitió haber obtenido las imágenes a través de un teléfono móvil desde el pasado mes de junio.
Según las autoridades, Takahashi también había sido interrogado el 23 de agosto por un incidente previo en el que intentó grabar a una estudiante en un tren de Tokio. Durante la investigación, se encontraron en su teléfono móvil 44 videos que, se sospecha, fueron grabados en el interior de los probadores de la tienda.
En respuesta al incidente, Uniqlo emitió un comunicado lamentando profundamente lo ocurrido y asegurando que reforzarán las medidas de seguridad, revisarán el equipo de vigilancia y realizarán una capacitación exhaustiva para su personal, en un esfuerzo por restaurar la confianza de sus clientes.
Sé el primero en comentar