Arrestan a presunto responsable del tiroteo en Nueva York


El Departamento de Policía de Nueva York ha detenido a Frank James, un hombre de 63 años como sospechoso del tiroteo que dejó ayer 29 heridos en una concurrida estación de metro del condado de Brooklyn.

El implicado, que fue descrito por varios testigos como un hombre de raza negra que mide aproximadamente 1 metro y 67 centímetros, salió huyendo del metro con una máscara de gas y un chaleco de construcción de color naranja.

Según la CNN, James fue arrestado en el barrio del East Village, al sur de Manhattan, por dos agentes, después de que un transeúnte lo identificara en la calle, lo fotografiara y colgara la imagen en Twitter, aunque la policía aún no ha desvelado los detalles.

El Departamento de Policía de Nueva York había anunciado una recompensa de hasta 50.000dólares para quien proporcionase información sobre lo sucedido o el paradero de esta persona.

Según informa AP, los agentes habían identificado a James tras encontrar en el lugar del tiroteo una tarjeta de crédito a su nombre con la que fue alquilada una furgoneta de la empresa U-Haulrelacionada con el ataque que la policía localizó poco después en las inmediaciones de la estación

Salir de la versión móvil