CHETUMAL, Q. ROO.- El aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez, Emiliano Ramos, dijo que José Luis “Chanito” Toledo Medina será “un pirata que sólo se robe el barco”, luego de que trascendiera la posible llegada del actual diputado federal al partido para negociar su candidatura por la presidencia municipal también de Benito Juárez, por lo que apuntó que está en desacuerdo con este “arribismo político”.
Emiliano Ramos señaló que ha puesto sobre la mesa de la dirigencia nacional del PRD su trayectoria y militancia de 18 años en el partido para que sea valorada y pueda ser quien “rescate a Cancún”.
Apuntó que de llegar “Chanito” a ser candidato por la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano para buscar la presidencia municipal de Benito Juárez, no aceptará “premios de consolación”.
Mencionó que tampoco está casado con algún cargo o en busca de intereses personales, pero eso no quiere decir en este momento que vaya a dejar al partido del sol azteca.
Recalcó que esperará la determinación de la dirigencia nacional para decidir su futuro político, sin mencionar su salida determinante.
Como se recordará, el pasado miércoles el dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, confirmó que el actual diputado federal, José Luis Toledo Medina, le dio a conocer su interés por participar en el proceso interno del partido por una candidatura.
Sé el primero en comentar