Los Arroceros de Cuautla, que eran último lugar del torneo, sorprendieron al Inter Playa del Carmen y los vencieron 2-0, en duelo de la jornada seis de la Liga Premier de Fútbol Profesional.
El estadio Isidro Gil, en Cuautla, Morelos, fue el escenario donde los Arroceros, otrora equipo sotanero del Grupo 2, recibieron a un inspirado conjunto de Playa del Carmen que llegó a este compromiso con la firme intención de regresar a casa con tres o cuatro puntos.
El primer remate al arco del partido fue por parte de Inter Playa del Carmen a través de los botines de Raúl Suárez, aunque el balón salió a las manos del portero de la oncena morelense, Aldair Valle.
La oncena del corazón de la Riviera Maya tomaba el control del encuentro y al minuto 23’ el mediocampista Alberto González recibió una falta dentro del área decretando el silbante el penal.
Al minuto 25’, el encargado de cobrar desde los ‘once pasos’ fue el capitán Carlos Calvo, quien lo ejecutó a media altura y al lado derecho del portero, Aldair Valle, quien adivinó y evitó la caída de su marco.
Cinco minutos después, al 30’, Arroceros de Cuautla tomó mal parado a la defensiva del Inter Playa del Carmen e Israel Landa marcó el 1-0 con un remate cruzado por el lado derecho dentro del área venciendo al portero Rafael Amador.
Ya en la parte complementaria, al minuto 51’ el portero de Arroceros, Aldair Valle nuevamente tuvo una intervención magistral y evitó la caída de su marco tras un remate de cabeza.
Arroceros de Cuautla, dirigido por Carlos Ramón Figueroa consiguió el 2-0 al minuto 65’ por conducto de José Arizmendi, quien remató en el corazón del área y mandó el balón al fondo de las redes, para el 2-0 definitivo, que representó un doloroso descalabro para el cuadro de Inter Playa.
Con este resultado, Inter Playa del Carmen se quedó con ocho unidades en el Grupo 2 y en la jornada siete recibirá a Azores de Hidalgo, el próximo viernes a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.
TE PUEDE INTERESAR: Chetumal: Inicia la Liga Premier con espectaculares encuentros y lluvia de goles
Sé el primero en comentar