PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Playa del Carmen es sede este fin de semana del Meeting of Styles, donde se dan cita los mejores exponentes del graffiti y que busca recuperar espacios “grises” de la ciudad.
En el evento participan unos 45 artistas urbanos nacionales e internacionales, entre los que destacan Tretze (España); el mexicano Peque; Storm (Dinamarca) y Riot (Austria).
Roberto Granados, organizador del evento, explicó que esta es una exposición colectiva que convoca a gente nacional e internacional y recorren durante 15 días tres ciudades del país.
Ya estuvieron en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; la Ciudad de México y ahora en Playa del Carmen. Los artistas pintan con aerosol o rodillo con pintura acrílica.
Storm, proveniente de Dinamarca y uno de los artistas participantes, señaló que tiene 26 años dedicado al graffiti y que esta es su primera ocasión en México. Se reconoce como miembro de la vieja escuela; su graffiti es clásico.
Él es parte de los 20 extranjeros que participan en este evento, que continuará hoy en la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la 20 avenida norte con calle 12.
Sé el primero en comentar