CANCÚN, Q. ROO.- Con un filoso cuchillo cebollero un ladrón amagó a su víctima en el interior de un Oxxo. La avaricia de querer tener dinero rápido, hizo que fuera detenido por policías municipales, éstos acudieron al llamado de auxilio en la Supermanzana 259 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún.
Un ladrón de tienda de conveniencia Oxxo en la SM 259, fue capturado luego de cometer un robo con violencia a una empleada a la cual sujetó amenazandola con herirla si gritaba, la alerta se dio luego de que el represor saliera corriendo del local.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos luego que el reporte se dieron a conocer por la ofendida que al llegar los elementos a la tienda pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, mismo que atendieron a la mujer que presentaba crisis nerviosa por lo sucedido.
Tras el éxito que obtuvieron los guardianes del orden por la detención del presunto señalado como el actor del robo fue presentado ante la fémina que dijo a los policías, que el hombre identificado como Michel Iván “N” de 19 años, fue el que la amenazó con el arma blanca y la encerró al interior del negocio para después llevarse el dinero en efectivo de la caja registradora.
Los gendarmes del orden público se dieron cita en la Supermanzana 259, manzana 101, donde se dio el aviso de auxilio. Por tal motivo, con las características del presunto se inició un operativo de búsqueda y localización, logrando la ubicación del mismo, quien fue plenamente identificado y señalado por la parte agraviada, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Sé el primero en comentar