Asaltan a extranjero y le quitan su Rolex cerca del C5 en Cancún

https://www.cronica.com.mx/notas-fallecen_dos_policias_en_cancun_en_un_dia_por_posible_covid_19-1153808-2020
Cancún: Asaltan a extranjero y le quitan su Rolex cerca del C5

Un hombre de origen extranjero resultó con una lesión provocada presuntamente por una arma de fuego al resistirse a un asalto cuando llegaba a un comercio ubicado en la supermanzana 301, cerca de la base del C5.

Esto sucedió esta tarde cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada solicitando la presencia policiaca cerca de una plaza comercial ubicada sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio refiriendo que había una persona lesionada de bala, por lo que varios elementos se aproximaron al lugar.

En el lugar trascendió que sujetos desconocidos trataron de amagarlo para arrebatarle sus pertenecías, pero durante el asalto el agraviado resultó lesionado con un arma, provocando que los delincuentes se dieran a la fuga junto con un reloj tipo Rolex.

Paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar minutos más tarde para brindar las atenciones a la víctima que presentaba una lesión en la pierna.

Por lo que fuer trasladado hasta una clínica privada ubicada en la avenida López Portillo.

Agentes de la policía Quintana roo implementaron un operativo de búsqueda pues la víctima dio señas de los vehículos en las que huyeron los responsables.

Logrando el aseguramiento de una motocicleta tipo Italika el cual estaba estacionada en el acceso a la central de abastos, muy cerca de las nuevas instalaciones del Complejo de Seguridad C5 en Cancún.

Agentes ministeriales ya están tras la pista de los responsables, aunque hay versiones de que ya fueron detenidos, aunque esto aún no sido conformada por las autoridades.