La desconsolada e impotente víctima denunció a través de las redes sociales que nadie de los presentes quiso ayudarla
CANCÚN, Q. ROO.- Una mujer sufrió un asalto a mano armada a plena luz del día en la terminal de autobuses de la ciudad Cancún, este fin de semana. Con total facilidad y ante la mirada atónita de varias mujeres y hombres viajeros, fue despojada de sus pertenencias por tres osados delincuentes que operan en dicha zona, uno de ellos portaba un arma de fuego.
La desconsolada e impotente víctima denunció a través de las redes sociales que nadie de los presentes quiso ayudarla: “La verdad, estoy muy espantada y muy decepcionada de todo esto. No puede ser que habiendo tanta gente, nadie me haya podido ayudar”.
Xóchitl Mex narró en su cuenta de Facebook que eran las nueve de la mañana cuando se le acercaron los tres maleantes de “aspecto decente y bien vestidos”, los cuales la despojaron de su teléfono y alhajas, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un automóvil tipo sedán.
“Quiero compartirles que hace unos momentos, justo a las 09:00 am, me asaltaron en el ADO Cancún. Yo solamente caminaba para ir a mi trabajo, y me robaron mi iPhone y unas prendas de oro que traía. Fueron tres hombres que lo hicieron y son de aspecto decente y bien vestidos, se acercaron y luego se fueron en un carro. Al escuchar esto, me comenta una señora que no es la primera vez que lo hacen”.
En otro párrafo, la agraviada Xóchitl Mex hace la siguiente advertencia: “Sólo les comento esto para que tengan cuidado, ya que aunque muchos dicen ‘camina por donde hay gente’, ya nada es seguro en Cancún”, finalizó la mujer, la cual dijo que se sentía terrible.
Foto: Francisco Javier Robles
Sé el primero en comentar