Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- A plena luz del día y muy cerca del centro de la ciudad sujetos armados asaltaron una financiera con lujo de violencia logrando un botín aproximado a los 100 mil pesos.
Datos preliminares de los hechos indican que el asalto se registró rayada las 2 de la tarde, cuando los presuntos ladrones, esperaban la hora de almuerzo y cambio de turno en la policía; entraron y sometieron en lo que al parecer es el baño a dos empleados con cinta industrial, tomaron el botín del que se rumoró entre las autoridades es de 100 mil pesos y huyeron con rumbo desconocido, no sin antes -de acuerdo algunos policías- averiar el sistema de cámaras instaladas en la financiera.
Un tercer empleado de la financiera que había salido minutos antes, al regresar, observó a sus compañeros encintados y le avisaron que ya habían sido asaltados, por lo que de inmediato dio parte a la policía pero los hampones ya se habían fugado, no obstante, trascendió que se transportaban en un vehículo blanco.
En llamada telefónica con el director de Seguridad Pública, Luis Ovando Lastra, confirmó que a raíz del reporte, se desplegó un amplio operativo en la ciudad y los accesos al municipio, además de que se solicitó el apoyo a las entidades vecinas por cualquier sospecha.
A la casa de préstamos SMG, ubicada entre las calles Jacinto Pat, a un costado de la avenida principal, arribaron elementos de la policía ministerial para levantar los indicios del atraco con violencia.
Sé el primero en comentar