El chófer del radio taxi 1629 aseguró que asaltantes lo obligaron a trasladarlos luego de haber robado en una mueblería en Chetumal, para luego robarle a él también.
Debido a los problemas que ha tenido en su trabajo porque lo vinculan al crimen, presentó una denuncia ante el ministerio público por privación de la libertad y robo con violencia.
“Mi detención me ocasionó problemas en el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) y en mi familia que ha sido estigmatizada”
El jueves, casi al anochecer, los dos asaltantes ingresaron a una mueblería ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas; sometieron a una de las empleadas y golpearon a otro al intentar robar la caja fuerte.
Luego del robo, lograron huir a bordo del radio taxi 1629, el cual los trasladó hasta el Fraccionamiento Bicentenario; posteriormente abordaron una motocicleta para continuar su fuga.
Por lo tanto, el operador del taxi 1629 fue detenido por agentes preventivos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE); se le creía cómplice responsable de intento de robo con violencia.
Sin embargo, luego de ser interrogado fue puesto en libertad al comprobar que no había participado en el delito.
Explicó que el taxi estaba estacionado cuando fue abordado por dos sujetos armados; uno de los cuales “me apuntó en la cabeza y el otro en el costado derecho y me obligaron a llevarlos al Fraccionamiento Bicentenario; donde huyeron en motocicleta”.
TE PUEDE INTERESAR:Operan a reportero de Radio Fórmula tras agresión en la Ciudad de México
Sé el primero en comentar