La madrugada de este viernes se registró un asalto con violencia luego de que sujetos armados llegaran a un Seven Eleven donde amenazaron y amarraron a los empleados, para luego robar un cajero automático en el fraccionamiento Santa Fe, de Cancún.
De acuerdo a la información alrededor de cinco personas encapuchadas llegaron a dicho establecimiento donde sometieron a los empleados, para luego destruir y llevarse la caja fuerte de un cajero automático ATM y el dinero en efectivo de la tienda.
El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada, y fue reportado por los empleados hasta las 5:00 de la tarde, cuando lograron desamarrarse en la bodega donde fueron encerrados por los sujetos.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron a la tienda ubicada en la calle Río Niágara con Santiago de Compostela, donde los empleados señalaron que sujetos armados los amenazaron y amarraron para llevarse el dinero en efectivo de las cajas y destruyeron el cajero automático.
Minutos después una ambulancia llegó para atender a los empleados que presentaban una crisis nerviosa.
Finalmente, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron al lugar, para hacerse cargo de este caso.
Hasta el momento, se desconoce el monto total que fue hurtado por dichos sujetos.
Sé el primero en comentar