El superintendente superior de la Policía del distrito central de Karachi, Muqaddas Haider, dijo a Xinhua que el número de muertos aumentó.
Después de que se recuperaran los cuerpos de otros ocho residentes de entre los escombros del edificio que se derrumbó el domingo por la noche en la poblada área comercial de Khadda.
Se teme que varias personas más permanezcan atrapadas entre los escombros, mientras que los paramilitares, los equipos de rescate y un contingente de la Policía continúan las operaciones de rescate y socorro, según funcionarios de rescate.
Un contingente de ingenieros civiles del Ejército de Pakistán también fue enviado al área para inspeccionar el edificio.
Layari- Collapsed Building
Pak Army rescue team has been moved to the incident site.Engineers with specialized equipment sent to clear the debris and evacuate casualties. Security Forces at the site , started the rescue operation#karachipakistan #Layyar pic.twitter.com/ZyhUrbwWSf— Tayyab Khan (@TayyabGulfam) June 7, 2020
Se están utilizando perros rastreadores para tratar de localizar a aquellos que puedan seguir atrapados entre los escombros.
Sé el primero en comentar