Saúl “Canelo” Álvarez lo tiene claro: en estos momento de su carrera se trata de hacer historia y el dinero pasa a segundo plano. El pugilista tapatío explicó que medirse a Dmitry Bivol implica enfrentar a un campeón, situación por la que eligió al ruso como rival para el mes de mayo.
Asimismo, el que es considerado por mucho como el mejor libra por libra de la actualidad, refirió que hay muchos peleadores que levantan la mano para enfrentarlo porque saben que ante él hay una jugosa bolsa de dinero.
“Lo he pensado y digo estoy bien con eso, puedo pelear con cualquiera, pero ellos necesitan pelear entre ellos. Simplemente me esperan porque quieren su paga. Que peleen entre ellos y después pelearé contra el ganador. Tal vez lo necesiten (pelear contra mi), pero este año estoy muy ocupado.
“(Ante los campeones) es la única manera de hacer historia y lo probaremos. En mi mente solo quiero hacer historia, eso es todo. Ya lo he dicho, el dinero está ahí, es mucho dinero, pero yo quiero hacer historia y esta vez me ofrecieron (pelear) contra campeones, con el campeón de las 175 libras (Bivol)”, subrayó el tapatío en charla con ESNEWS.
Camino a la historia
El Canelo Álvarez reconoció que enfrentar a Dmitry Bivol implica un reto importante en su carrera, aunque sostuvo que vencer al ruso es el único camino que tiene para seguir haciendo más grande su legado dentro del boxeo mundial.
“Es un peleador duro, pero quiero hacer historia, me importa poco el dinero, me importa mi legado”, remató.
Sé el primero en comentar