Dos sujetos ingresaron al Mamitas Beach Club, en Playa del Carmen y después de entrar al baño, donde el cuerpo del gerente Federico Mazzoni fue encontrado, huyeron en motos acuáticas, dio a conocer el fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca.
“Tenemos una imagen de 2 sujetos ingresando, intercambian un breve diálogo con la víctima, se dirigen hacia el área de baños y posteriormente salen huyendo. Quiero comentarte que en los baños se encontró el cuerpo sin vida y estos sujetos se van de las instalaciones”, informó el funcionario en entrevista.
Federico Mazzoni fue asesinado este martes por la tarde en la Calle 28 de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, donde se desempeñaba como gerente de lugar. Asimismo, se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió de una carpeta de investigación; por lo que elementos de la Policía de Investigación ya recababan indicios del homicidio.
Van contra la delincuencia
Asimismo, Montes de Oca informó que a pesar de los asesinatos registrados en las últimas semanas, hasta ahora la entidad tiene el histórico mínimo de homicidios en lo que va del mes con 28; y es que los crímenes “son en lugares muy visibles y eso crea una perspectiva negativa”, añadió.
Este crimen se suma a los registrados en el hotel XCaret el viernes pasado, donde ya hay un par de detenidos luego de la muerte de 2 personas de origen canadiense. Al respecto, dijo que ya se busca a más personas involucradas por lo que han mantenido comunicación con autoridades de Canadá e incluso con la Interpol.
Sé el primero en comentar