Ante la denuncia registrada en redes sociales por la agresión de un taxista en contra de un ciudadano el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) a través de inspectores de la Delegación en Benito Juárez aseguraron un vehículo del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y lo trasladaron al depósito vehicular, para dar inicio al procedimiento administrativo de sanción, de conformidad a lo establecido en la Ley de Movilidad.
De acuerdo al titular de IMOVEQROO, Rodrigo Alcazar Urrutia gracias al video publicado se logró ubicar la unidad identificada por sus placas de circulación por lo que con fundamento al artículo 61 de la Ley de Movilidad se realizó el procedimiento correspondiente.
“Como Director General del Instituto, reitero mi compromiso con la seguridad en materia de movilidad y transporte, por ello informo que habrá cero tolerancia ante estos actos y que se actuará hasta las últimas consecuencias y conforme a lo establecido en la Ley”, dijo.
Aseguró que la denuncia es muy importante para que no quede impune este tipo de incidentes y se actúe con todo el peso de la ley por lo que también puso a disposición el número para reportes 983 185 3403.
Finalmente hizo un exhorto a guiarse con respeto y trabajar unidos por un mejor Quintana Roo.
Sé el primero en comentar