La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz en Quintana Roo logró el aseguramiento de 7 mil 513 dosis de diversas drogas, además de armamento y puestas a disposición ante las autoridades correspondientes.
Del 15 al 21 de julio, con las labores de vigilancia y operativos de inspección en los municipios se aseguró 4 mil 810 dosis de marihuana, 777 dosis de cocaína, 897 dosis de crack y mil 29 dosis de cristal.
En estos aseguramientos también se logró el retiro de armamento que era operado por integrantes de grupos criminales. En este mismo período se retiraron de las calles: cuatro armas de fuego cortas, un arma larga, 70 cartuchos útiles de diversos calibres, cuatro cargadores y un arma blanca.
Con los trabajos de inteligencia e investigación que se realizan en el Complejo de Seguridad C5, se logró la recuperación de cuatro vehículos y una motocicleta con reportes de robo y se localizaron 13 vehículos que se involucraron en hechos delictivos en el Estado.
Todas las estrategias de seguridad e inteligencia que realiza la corporación estatal dieron como resultado 803 puestas a disposición ante el Juez Cívico, 88 personas ante el Ministerio Público del Fuero Común y dos personas más en el Ministerio Público del Fuero Federal.
Sé el primero en comentar