En un operativo elementos de Seguridad de Quintana Roo, informaron que luego de asegurar dos predios la madrugada de este miércoles fueron encontrados 200 kilos de drogas, cartuchos útiles y una camioneta con blindaje.
De acuerdo a la información en la primera vivienda cateada ubicada en la zona residencial de Gran Santa Fe III, fueron encontrados 200 kilos de droga y cartuchos, los cuales fueron decomisados por las autoridades, mientras que en el otro predio ubicado a las afueras de Cancún se aseguró una suburban con blindaje artesanal.
El operativo fue coordinado por Elementos de la Marina mediante un dispositivo de seguridad perimetral, apoyado por la FGE, donde procedieron a realizar dos cateos en el municipio de Benito Juárez.
La droga y una gran cantidad cartuchos útiles de diferentes calibres fueron localizadas en una de las habitaciones de dicha vivienda que se ubica en la privada Alcazeres, de la Región 323.
Las autoridades federales colocaron sellos de aseguramiento en las puertas de acceso a la vivienda.
El operativo del aseguramiento inició la madrugada del martes y concluyó en la madrugada de este miércoles cuando se logró liberar una orden de cateo por parte de un juez de control dirigido a dos inmuebles.
En las diligencias no hubo personas detenidas, mientras que en el segundo inmueble a las afueras del municipio fue incautada una Suburban con blindaje artesanal que presuntamente era ocupada para realizar actos delictivos y levantones en este polo turístico.
Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades para los trámites correspondientes.
Sé el primero en comentar