La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Sonora, inició carpeta de investigación en contra de dos personas por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo.
Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a inmediaciones del kilómetro 120 de la Carretera Internacional, tramo Caborca–Sonoyta, donde detuvieron la marcha de un autobús y luego de una inspección, detuvieron a Carlos “G” y Ricardo “H”.
Los policías aseguraron 20 bolsas que contenían alrededor de 200 mil pastillas de fentanilo que arrojaron un peso aproximado de 19 kilos 800 gramos, el autobús, entre otros objetos.
Los imputados, el narcótico y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes para proceder conforme a derecho.
Sé el primero en comentar