La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQ), aseguró una casa de Mauricio Erales Prado hijo del diputado Roberto Erales, por los delitos de privación de la libertad personal o familiar, corrupción de menores y/o lo que resulte.
El proceso que se sigue bajo la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/03/1020/2021, se precisa que las víctimas son dos menores de edad de 15 y 16 años, los cuales se encontraban privadas de su libertad e inducidos a consumir drogas.
AMENZAS DE MUERTE
Las autoridades informaron que los imputado son Rodrigo Alberto “R” y Victor Alfonso “C” los cuales fueron detenidos en el lugar de los hechos en la casa ubicada en Guadalupe Victoria 141 colonia Barrio Bravo Chetumal, Quintana Roo.
Se sabe que tras las primeras declaraciones, los menores dijeron estar amenazados de muerte y retenidos contra su voluntad e inducidos a consumir drogas.
INMUEBLE LIGADO A DELITOS
El inmueble que es propiedad de Mauricio Erales Prado hijo del diputado Roberto Erales, ha estado involucrada en varios hechos delictivos entre ellos el tráfico de especies como lo fue en el año 2017 donde la PROFEPA aseguró un tigre de Bengala.
Cabe destacar que esa ocasión Erales Prado no pudo acreditar la legal procedencia del felino y un mono araña por lo que la dependencia federal los decomisó y envió a una Unidad de Manejo Ambiental para su resguardo.
Sé el primero en comentar