Elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policías en un operativo conjunto lograron asegurar cinco paquetes con presunta cocaína, en el kilómetro 11.5 de la línea de playas, en la zona costera del municipio de Tulum.
De acuerdo con la información los paquetes fueron encontrados envueltos en cinta negra y con una segunda capa de color transparente, además de tener gravada las iniciales “VX”, las cuales recientemente han aparecido también en otros lotes decomisados.
El aseguramiento, que realizaron en conjunto autoridades de los tres niveles de gobierno, se suscitó en un punto de la zona costera de Tulum ubicado a 400 metros del cenote Noh.
Finalmente, tras realizar el embalaje correspondiente, los cinco paquetes fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en la ciudad de Cancún.
Cabe mencionar que justo hace seis días, unos paquete con cocaína fue encontrado, con la misma envoltura e iniciales, pero esa vez en una playa ubicada a la altura del Hotel Jashita Pandano, cerca de la Bahía de Soliman.
Sé el primero en comentar