La mañana de este lunes elementos del Ejercito Mexicano en operativos de vigilancia y seguridad lograron asegurar cuatro paquetes de cocaína en diferentes puntos de la costa oriente-norte de Cozumel.
De acuerdo con la información elementos del cuerpo castrense localizaron cuatro ladrillos de droga los cuales venían marcados con diferentes distintivo de grupos delictivos que operan en la isla.
De acuerdo con un comunicado que emitió la Guarnición Militar de Cozumel, tres paquetes, con cocaína en su interior, fueron hallados en un primer momento.
Estos pesaban un kilogramo cada uno. Además, dos de los tres paquetes tenían el dibujo de un oso y la palabra Moschino, mientras que el tercero, un águila con las alas abiertas.
Posteriormente, los cuerpos castrenses ubicaron un cuarto paquete que tenía el dibujo de un oso y la palabra Moschino.
Todos los paquetes fueron hallados en el tramo que va de Mezcalitos al faro de Punta Molas; área que es patrullada constantemente por elementos castrenses.
Finalmente, los “ladrillos” fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR), para la apertura de las respectivas carpetas de investigación.
Sé el primero en comentar