La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Morelos, cumplimentó una orden de cateo en un establecimiento para la venta de gas licuado de petróleo, ubicado en la carretera Cuautla-Cuernavaca, municipio de Yautepec, el cual quedó asegurado por posible violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.
El mandamiento judicial derivó de una carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público de la Fiscalía Federal en Morelos, a partir de una denuncia realizada por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
En la querella se estableció que personal de la PROFECO llevó a cabo una verificación extraordinaria en dicho lugar e inmovilizó un instrumento de medición por no cumplir con la tolerancia específica como error máximo tolerado, por lo que procedió a denunciar la posible negligencia.
Las indagatorias realizadas por personal ministerial y policial de la FGR permitieron solicitar y obtener la técnica de investigación judicial, la cual culminó con el aseguramiento del inmueble, una terminal bancaria y una Unidad de Procesamiento Central (CPU).


















Sé el primero en comentar