El conflicto mediático y legal entre Johnny Depp y Amber Heard por el fin de su matrimonio parece nunca acabar, pues ha tomado más fuerza ya que el juicio se llevará a cabo el 17 de mayo en el condado de Fairfac, en Virginia, luego de varios retrasos de fechas por COVID-19.
El reconocido actor ha sufrido las consecuencias del escándalo, puesto que ha sido apartado de diferentes proyectos en el que era parte, como la saga ‘Animales Fantásticos’.
Desde ese momento, los fanáticos del intérprete de Jack Sparrow se movilizaron en diferentes redes sociales para exigir que Warner Bros. tome la misma decisión con la actriz, ya que mantiene su trabajo como ‘Mera’ en la película ‘Aquaman 2’.
Era tanto el enojo de los fans que se juntaron casi 2 millones de firmas para removerla de su lugar, pero no hubo caso, aunque a fines de diciembre la periodista Grace Randolph reportó que la productora consideraba despedirla también.
Aunque no parecía haber respuesta por parte de Warner, el pasado fin de semana empezó a circular el rumor de que se despidió finalmente a Amber Heard.
Esto se origino gracias a una publicación de la prestigiosa revista Forbes, en el que hablan acerca de una casa en venta de Emilia Clarke, protagonista de la serie ‘Game of Thrones’, porque se cree que es la considerada para reemplazar a Heard.
“Su genia papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Q’ira en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también reemplazará a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2′”.
Forbes
Hasta el momento ninguna de las partes han hecho referencia al tema parece ser que tendremos que esperar al estreno de Aquaman 2.
Sé el primero en comentar