CANCÚN, Q. ROO.- La madrugada del domingo, Belinda ofreció un breve concierto como parte del espectáculo de Semana Santa de la discoteca Dady’O en Cancún, donde además de cantar -a insistencia del público, su hit “El Sapito”, llamó la atención por presuntamente cantar “pasada de copas”.
Trascendió que la cantante arribó el escenario a las 2:13 de la mañana arrancando su presentación con el tema “Egoísta”.
Por sus movimientos descoordinados, la cantante levantó sospechas entre su público quienes llegaron a pensar que se encontraba borracha.
Tras entonar “Déjate llevar”, Belinda agradeció a sus fans y se retiró; sin embargo, después de 20 minutos, volvió para cantar “El Sapito” y “Si no te quisiera”, momento en que presuntamente Belinda se tiró al piso y de inmediato, y por cuestiones de seguridad, su madre decidió bajarla del escenario.
De acuerdo con comentarios de algunos de sus fans, la cantante le quedó a deber a su público, pues por su estado, sólo cantó tres canciones y un pedazo a capela de su emblemático tema “Sapito”, en tanto trascendió que su fans habrían pagado 1800 pesos por el boleto.
Esta no es la primera vez que Belinda es criticada por el tema del alcohol en sus conciertos, en 2015 fue duramente criticada por fomentar el consumo de esta bebida en sus fans.
Aquí una muestra de su show…
Sé el primero en comentar