Aseguran que Emma Coronel se entregó como venganza por infidelidades de “El Chapo”


Las infidelidades de Joaquín “El Chapo” Guzmán podrían ser el motivo que orilló a Emma Coronel a romper con el Cártel de Sinaloa.

Su molestia, revela la periodista Anabel Hernández, experta en temas de narcotráfico, la hizo exponer su vida en redes, en un reality show y, en última instancia, la llevó a entregarse a las autoridades de Estados Unidos el pasado 22 de febrero.

“’Emma está furiosa, muy enojada, muy dolida con El Chapo’, me reveló mi informante. La ex reina de belleza buscaba vengarse de las infidelidades del capo que fueron ventiladas descarnadamente durante el juicio”, contó la periodista al sitio DW.com.

“La persona con la que hablé, relacionada con la familia Guzmán y Coronel, me señaló que aunque Emma nunca expresó sus emociones públicamente (durante el juicio al Chapo), ella estaba muy enojada porque las infidelidades de su marido fueron ventiladas mundialmente, y (por) el ridículo al que fue expuesta pese a su lealtad con el capo. Al final ella no era su única ‘reina’ y eso la desequilibró emocionalmente.

 En venganza ella quiso hacer alarde de su belleza y de su libertad mientras su marido está encerrado en una prisión en Estados Unidos, provocando preocupación en las familias del Cartel de Sinaloa y en la suya”, añade Hernández en DW.

Por otra parte, Anabel Hernández confirmó al portal Infobae que luego de la fuga de “El Chapo” del Penal del Altiplano en 2015 y una vez que decidió salir del grupo criminal, Emma Coronel se fue quedando sin recursos y sin apoyo; de hecho, sus cuentas están congeladas desde ese año.

Salir de la versión móvil