Siete motocicletas con reporte de robo vigente fueron aseguradas durante el cumplimento de una orden de cateo, girada por un Juez de Control, en un inmueble ubicado en Cancún, informó la Fiscalía General del Estado.
La mencionada diligencia, en la que participaron agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate a Robo de Vehículos y Transporte, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, tuvo lugar en una casa habitación ubicada en la calle Ixtla del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, de Benito Juárez, donde localizaron los vehículos.
Para este cateo, los elementos solicitaron el apoyo de la Dirección de Bienestar y Protección Animal dependiente de la Dirección de Ecología de Benito Juárez, debido a que en la vivienda había tres perros, dos adultos y un cachorro, mismos que fueron resguardados.
Tras finalizar la diligencia, los policías de investigación procedieron a colocar los sellos de aseguramiento del inmueble; asimismo, los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Sé el primero en comentar