Tras un reporte de asalto elementos de la Policía de Quintana Roo lograron asegurar un arma de fuego tipo escuadra, calibre 45, con un cargador en Cancún.
De acuerdo a la información de los hechos ocurrieron cuando los elementos policiacos se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 202, procedieron a verificar un reporte de robo a un transeúnte con un arma de fuego.
Al llegar a la ubicación mencionada, observaron a un grupo de personas reunidas, quienes manifestaron que acababan de ver un asalto y que los ladrones habían tirado la pistola, señalando el cruce de la calle Quinta Las Garzas con Cerrada Subcentro Urbano, manzana 12, Supermanzana 202.
Por tal motivo, los oficiales procedieron a realizar la inspección del lugar, localizando el arma de fuego con las características antes descritas, y posteriormente realizaron su levantamiento y la trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez para el llenado de actas y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente
Sé el primero en comentar