Elementos de la Policía Municipal en un operativo de vigilancia lograron asegurar más de 30 dosis de droga en un bar ubicado sobre la Quinta Avenida, en Playa del Carmen.
De acuerdo a la Información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, el aseguramiento de estas drogas se dio como resultado de un operativo de vigilancia, por elementos de la Policía Turística y la Unidad Canina sobre la Quinta Avenida.
Los oficiales señalaron que se encontraban en un recorrido entre las calles Cuatro y Seis de la colonia Centro, cuando el elemento canino alerto sobre la posible presencia de narcóticos al interior de un bar.
Tras la alerta los oficiales entraron al bar y se dirigieron a una bodega donde encontraron una bolsa negra, la cual contenía dos bolsitas y un envoltorio con hierba seca con las características de la marihuana y Cuatro bolsitas con sustancias a determinar.
Los posibles narcóticos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, para el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar